Habitantes del Barrio de San Sebastián exigen trabajos inmediatos y solución al problema de drenaje que afecta a alrededor de 500 casas, pues una gran laguna de aguas negras frente a la Secundaria Técnica 39, Ricardo Martín Salinas tiene mas de tres semanas y apenas esta semana acudió Interapas.
Fue el 1 de junio cuando se reportó colapso de drenaje, y personal del organismo operador de agua potable y drenaje se presentó 16 días después; identificó que es en la calle Nicolás Romero esquina con Sevilla y Olmedo donde está el problema, ya que no hay pozo de visita.
algunos negocios han tenido que cerrar y vecinos tuvieron que hacer un puente para poder cruzar por la primera privada de Sevilla y Olmedo.
Las clases en la escuela no han sido suspendidas, pero las madres de familia temen por la salud de sus hijos y vecinos del lugar ya presentan infecciones gastrointestinales.
Además hacen uso de cubre bocas porque prácticamente respiran aguas negras día y noche, “Interapas no quiere succionar el agua porque dicen que se utilizarían muchos camiones”.
Aunado a ello carecen de agua potable, por los trabajos que comenzó el Interapas.
Fuente: Pulso