Vecinos de las colonias Tercera Chica, Tercera Grande y Pedroza cerraron la avenida Prolongación Moctezuma a la circulación vehicular, por el desborde de una fuerte cantidad de aguas negras que invadió viviendas y calles.
El cierre de calles inició con una protesta en el cruce de la calle Prolongación Nardo y la calle Prolongación Adolfo López Mateos, luego de que por primera vez en más de 10 años una red principal de agua residuales se anegó e invadió un terreno baldío y la enorme cantidad de agua cruzó ya la calle Prolongación Moctezuma e invadió viviendas.
Los vecinos aseguraron que no abrirán la circulación hasta que el Interapas resuelva la obstrucción del drenaje que por primera vez en una década les vuelve a llenar de agua la zona.
En el lugar, agentes de la Policía Vial resguardan la integridad de los manifestantes y solicitan a los conductores utilizar vías alternas para dirigirse al norte o al sur, según sea el caso.
Los vecinos de la zona afectada dijeron que esperarán a que el organismo operador acuda con su equipo para resolver el problema, mientras personal de la alcaldía capitalina dialogaba con ellos para resolver el problema.
PULSO