Durante la celebración del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República, Leonel Serrato Sánchez advirtió que, con el resultado electoral, ahora sí se reactivarán las carpetas de investigación contra los Gallardo.
Serrato Sánchez aseguró que los “pollos pillos” ya se van porque AMLO activará las carpetas de investigación en su contra ante la Procuraduría General de la República.
El coordinador de campaña de AMLO, Gabino Morales, manifestó que la participación en las urnas fue de arriba del 60%, lo que lo posiciona con dos dígitos arriba en el PREP de la entidad.
Destacó que por primera vez San Luis Potosí, será de izquierda ante el triunfo reconocido por José Antonio Meade y Ricardo Anaya.
El presidente de Morena, Sergio Serrano Soriano, celebró que el país cuente con un presidente que cambiará a México. Respecto a las candidaturas de la capital y Soledad se dijo preocupado por los mapaches que continúan trabajando en San Luis Potosí.
Manifestó que permanecerán vigilantes de las casillas en la capital y Soledad. “Hasta el día de hoy gobiernan delincuentes, por lo que tenemos que cuidar el proceso”.
Señaló que en la capital van adelante en los votos gracias al apoyo de la gente, “ya se van los mafiosos, con su compra de votos y voluntades en la capital y a esos pollos, pillos no les sirvió de nada gastar en compra de votos”.
Al mismo tiempo que destacó que los actos de violencia en la Huasteca fueron para inhibir la participación de la gente, “Domingo Martell acarreó personas de otros estados para votar en San Luis Potosí y eso lo estamos documentando”.
PULSO