Al calor de las copas, golpean a mujer en Saltillo

Uncategorized

Los agresores huyeron del lugar.

Esta fue una noche de copas, una noche loca …y es que una ama de casa decidió tomarse unas caguamas con varios chundos, lo que no fue muy buena decisión ya que al calor de la borrachera entraron en discusión y para terminar pronto al menos uno de los tipos le reventó a botellazos en la cabeza a la mujer, dejándole inconsciente.

Lo más grave del asunto es que en el interior del domicilio también los acompañaban los hijos de la mujer, todos menores de 3 y 2 años y 8 meses, dos varones y una mujercita.

Aleida Yaqueline López Valero de 22 años y con dirección en calle Democracia 2413 de la colonia Bellavista fue auxiliada por paramédicos de la cruz roja quienes al realizar varias llamadas desde el exterior de la casa tuvieron que forzar la puerta para encontrar a Yaqueline desmayada sobre un charco de sangre.

Elementos del grupo UNEPAVIF también acudieron al lugar debido a la llamada que hicieron algunos vecinos, al entrar al domicilio y revisar los cuartos los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de la presencia de los menores quienes se encontraban en una situación deplorable entre cristales de caguama y sangre.

La mujer con los menores fue llevado en primer instancia al estación de la policía municipal de Saltillo, para tratar de ubicar alguno de los parientes de Yaqueline pues según el protocolo en estos casos los menores tienen que pasar a la tutela de otra persona mientras se investiga la situación actual en este caso de la madre de familia.

De los agresores nada se supo, pues al momento de la agresión huyeron del lugar dejando a su suerte a la mujer y a los menores, sin embargo, las investigaciones ya plantean varios nombres los cuales no se dieron a conocer.

Fuente: Vanguardia

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp