Alan Estrada es criticado por polémico comentario contra Peso Pluma

El actor y youtuber Alan Estrada logró desatar la polémica en X (antes Twitter) al escribir un mensaje con el que no todos estuvieron de acuerdo ya que mostraba un rechazo a la música de Peso Pluma, el famoso cantante mexicano de corridos tumbados. 

Alan, quien se dedica a compartir sus viajes alrededor del mundo en su canal de YouTube también se ha convertido en una de las personalidades que se ha mostrado en constante apoyo con la comunidad LGBT o ante cualquier acto de discriminación.

Alan Estrada se lanza contra Peso Pluma

Debido a sus constantes defensas hacia algunos actos discriminatorios, el tuit escrito por Alan logró causar mucho ruido en redes sociales, provocando que muchos internautas se le fueran encima argumentando que él ya estaba ejerciendo discriminación

Peso Pluma en concierto de Amazon Music Sessions.
Peso Pluma en concierto de Amazon Music Sessions.

Y es que, en el texto compartido, el youtuber realizó un comentario irónico dejando ver su desaprobación por la música de Peso Pluma.

“Si se iba a armar, pero te gusta Peso Pluma”, escribió el actor. 

Luego de ser visto por casi 200 mil personas, la publicación s hizo viral trayendo consigo muchos inconformes con sus palabras; algunos fans del cantante de corridos tumbados y otros cuantos seguidores que se mostraron decepcionados de Estrada. 

¿Cómo reaccionaron sus seguidores?

Algunos de los comentarios mencionaban que Alan estaba discriminando a la gente por sus gustos musicales, mientras otros se mostraban en total acuerdo con sus palabras. 

“Sí se iba a armar, pero crees que los gustos musicales definen a una persona”, “después dicen que uno es homofóbico por también expresar que no están de acuerdo con sus gustos, pero cuando homosexuales hacen comentarios como este: criticando, burlándose irónicamente y hasta clasista ahí si no dicen nada de la libre expresión y libres gustos. Y eso que no me late esa música”, “no esperaba de ti ese comentario”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp