VIRAL

Albañil que ganó en fuerza a joven fitness ahora reta a mecánico; así les fue #VIDEO

En días pasados un albañil se volvió viral en TikTok luego de que demostrara toda su fuerza y dejara impresionado a un joven fitness, quien se vio superado en algunos retos.

El creador de contenido Luisito Time no desaprovechó la oportunidad para hacer una segunda parte y ahora puso a competir al mismo albañil contra un mecánico.

En este nuevo video se les puede ver realizar labores que hacen a diario para ver si la otra persona también puede.

Foto: TikTok luisitotime2.0

Uno de los retos consistió en cargar bultos de cemento. En esta ocasión, el albañil presume que puede cargar hasta tres, mientras que el mecánico se queda en dos, pues cuando le ponen uno más ya no pudo subir.

El segundo reto fue en el área del mecánico. Cada uno debía mover una camioneta que pesa más de cinco toneladas. Para ello debían jalarla ayudándose de una cuerda.

El albañil no lo logró, mientras que el mecánico sí pudo remolcarla.

Por último llegó la prueba de golpear una pera de box que mide la fuerza. En esta ocasión el albañil llegó a los 7 mil 136 puntos contra los apenas 819 que logró el mecánico al no golpear bien.

‘El mecánico tiene más fuerza’ / ‘Cada uno tiene diferentes costumbres de fuerza’ / ‘E mecánico es técnica y el albañil fuerza’ / ‘Los músculos se desarrollan según el trabajo que lleven a cabo, por eso ninguno puede ganarle al otro en su terreno’, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Excélsior

X