Albañil sufre una descarga eléctrica al echar un colado

Uncategorized

Estaba en la segunda planta de una vivienda en construcción.

Con quemaduras hasta de segundo grado, un albañil fue trasladado al hospital luego de haber recibido fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en la azotea de una vivienda al norte de esta capital potosina.

El evento tuvo lugar durante el transcurso de la mañana de ayer en la calle Plan de Ayala de la fracción Angostura, según los reportes proporcionados en el lugar.

Personal de Protección Civil Municipal y de la Comisión Federal de Electricidad, acudieron a atender el caso en el que un albañil de nombre Farit Alejandro de 19 años de edad, había recibido fuerte descarga eléctrica.

El albañil junto con otros compañeros se encontraba colocando un colado en la segunda planta de una vivienda y no reparó en la cercanía de los cables de alta tensión.

En un momento determinado el lesionado tocó los cables con una varilla y el resultado fue inminente ya que recibió la fuerte descarga eléctrica, aunque para su buena suerte cayó en el mismo concreto fresco del colado y no se desplomó hasta el suelo.

Los paramédicos de Protección Civil le prestaron los primeros auxilios ya que presentaba quemaduras de segundo y grado fue enviado a un nosocomio de la ciudad.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp