VIRAL

Albañiles dejaron el martillo entre las paredes de la construcción por error.

Tener una casa propia es el sueño de muchas personas, y mejor aún si está construida en un territorio que eligieron y personalizada de acuerdo a su estilo.

Si bien esto los liberaría de pagar renta por el resto de sus vidas, hay otras tareas por asumir, como por ejemplo conseguir muchos materiales y de buena calidad para su construcción, y sobre todo los albañiles más expertos en el área.

TikTok: erpanchoperez

Este último aspecto es relevante, ya que podrían cometerse errores graves que afectarían a la vivienda a largo plazo, y en caso de que esto suceda, hay que corregirlo a tiempo.

Así lo ha demostrado Francisco Pérez, un albañil que ha estado trabajando en una futura vivienda de Perú. Puede que él se tome su labor en serio y se comprometa a terminar bien la construcción, pero no todos sus compañeros, ya que evidenció en un video de TikTok un descuido de ellos.

TikTok: erpanchoperez

Como se puede ver en la grabación, Francisco mostró el avance de la construcción donde se pueden apreciar las tablas de madera en el piso y las paredes de ladrillos hasta que notó que el martillo y la cinta para medir quedaron dentro del concreto de cemento en uno de los muros.

Un error insólito que causó la risa del trabajador.

TikTok: erpanchoperez

“No se puede dejar a la gente sin supervisión“, comentó Francisco en la publicación donde se esforzaba en contener la risa. Así mismo, los usuarios no tardaron en llegar para dejar sus opiniones sobre lo sucedido.

“Con razón sobró mezcla y “Los trabajadores preguntando quién se está robando las herramientas, fueron algunos de los comentarios en el video. “Cuenta la leyenda que el albañil que logre quitar el martillo y el flexómetroes digno de todos los albañiles del mundo”, bromeó alguien en la red social. El video ha acumulado más de 6 millones de reproducciones.

Si bien son expertos en el área, es buen momento para recordar que es de humanos equivocarse.

Upsocl

X