Alcalde Enrique Galindo anuncia obras de pavimentación y drenaje para la colonia Imperio Azteca

Encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, se realizó el Domingo de Pilas número 153 y el Decimoquinto de los 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, en la colonia Imperio Azteca, demarcación que por años ha presentado diversas deficiencias en los servicios públicos, por lo que el Primer Edil, después de caminar las calles acompañado de vecinas y vecinos, funcionarios y miembros del Cabildo, anunció que el Ayuntamiento realizará obras de pavimentación y drenaje en esta zona, así como acciones para mejorar la seguridad pública.

El Presidente Municipal instruyó el inicio, con la rehabilitación de la calle Cuauhtémoc y la conexión del drenaje que estaba inconcluso. Además, dijo que posteriormente a la misma colonia llegará el programa De Corazón Mi Casa, un esquema de mejoramiento del entorno con pintura nueva en casas y edificios. En otro tema, mencionó la atención a la proliferación de perros callejeros, por lo que pidió la intervención del área de Bienestar Animal para que en corresponsabilidad con las y los habitantes, acerquen a los lomitos para recibir vacunación y esterilización.

El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, mencionó que previamente a este domingo iniciaron los trabajos de limpieza de terrenos y faldeo de árboles, además de la colocación de Alumbrado Táctico con más de 18 lámparas nuevas y dos reflectores de 300 watts cada uno, para generar más seguridad. También se hizo el retiro de grafiti.

“Antes la gente tenía que ir a solicitar y hacer trámites al Ayuntamiento, hoy, como lo ha instruido el Alcalde Galindo, la autoridad viene a ver las necesidades y a escuchar a la gente de viva voz”, manifestó Azuara.

En su intervención, el Secretario General Fernando Chávez, afirmó que la comunidad tiene el apoyo del Alcalde Enrique Galindo, quien seguirá realizando un buen trabajo, particularmente con las personas que más carencias tienen, “desde un inicio me dio la indicación de trabajar por la gente más desprotegida, y aquí estamos, como él lo ha pedido”.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp