DEPENDENCIAS

Alcalde Enrique Galindo presenta la aplicación #LaCapitalDelDeporte y la credencialización de usuarios

  • 2023 será el año que consolide a la ciudad en materia de turismo, deporte y cultura, anunció el Presidente Municipal.
  • En una primera etapa se espera contar con al menos 10 mil usuarios registrados, quienes podrán contar con múltiples beneficios.

San Luis Potosí.– El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, presentó la aplicación #LaCapitalDelDeporte, a cargo de la Dirección de Deporte Municipal, que además inicia con su proceso de credencialización a usuarios de espacios deportivos.

En su intervención el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos señaló que la credencial #LaCapitalDelDeporte permitirá a los usuarios de los centros deportivos municipales acceder a información e inscripciones para los eventos deportivos organizados por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, además de beneficios adicionales en más de 100 negocios con los que existen alianzas.

“En este 2023, con los recursos que otorgó el Congreso Estatal, voy a entregar por lo menos tres unidades deportivas, habrá infraestructura nueva, espacios nuevos por lo que el presente año será el año que consolide al deporte, al turismo y la cultura de San Luis Potosí”.

El titular del Deporte en la ciudad, Luis Fernando Alonso Molina, dio a conocer que se trata de la primera ocasión que se crea un programa y una aplicación, que informará a los usuarios de los centros deportivos.

La aplicación informará la ubicación de los centros deportivos, horarios de servicio, clases y actividades, así como agenda de eventos y las promociones de los patrocinadores. La primera etapa del proyecto busca credencializar a 10 mil usuarios de los 21 Centros y Unidades Deportivas Municipales.

El titular del Deporte Municipal otorgó al Presidente Municipal el primer carnet, tras realizar su trámite de registro en un minuto, en el módulo itinerante. También se entregaron las dos primeras credenciales a los usuarios Cristian Ronaldo Ruiz del Centro Deportivo Topacio y Karen López Rodríguez del Deportivo Villas del Sol.

El evento de presentación, que tuvo como sede el patio central de Palacio Municipal, contó con la presencia de la regidora Daniela Cid; el titular de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur; Nancy Fernández Casillas, directora de Innovación Tecnológica; así como Andrea Leticia Venegas Cepeda, representante de Jóvenes CANACO.

X