DESTACADOS

Alcalde Enrique Galindo y Embajador Quirino Ordaz acuerdan promover a SLP en España

– El Presidente Municipal sostuvo una reunión de trabajo, en la que se ofreció mantener los vínculos y gestiones que se requieran en aquel país.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, como parte de su intensa agenda de promoción de nuestra ciudad en la ciudad de Madrid, sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, quien ofreció ser un aliado de La Capital del Sí para impulsar su desarrollo.

En la reunión, el Embajador Ordaz Coppel confirmó al Alcalde Enrique Galindo todo el apoyo para impulsar a San Luis Potosí y apoyar para conseguir los vínculos o gestiones que se requieran en España.

El Alcalde Enrique Galindo agradeció la apertura del Embajador, pues ofreció que esa institución diplomática será un espacio de puertas abiertas para conseguir mejores oportunidades de crecimiento en la ciudad de San Luis Potosí, mediante gestiones que permitan el desarrollo social, cultural, empresarial y deportivo de la Capital potosina, por lo que esta es una Embajada Aliada de San Luis Potosí.

En la reunión participó Carlos Jiménez Macías, Ministro para Asuntos Políticos de la Embajada de México en España; así como la Directora de Turismo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Claudia Peralta Antiga; el asesor en materia turística, Joan Passolas y el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez.

X