Alcalde Navarro: Salida de director de Interapas no soluciona problemas en Soledad

LOCALES, SOLEDAD

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, afirmó que la reciente salida del director general del Interapas, José Antonio Lugo Álvarez, no altera la postura de su municipio respecto a la posible desincorporación del organismo.

Navarro subrayó que el cambio de una persona no es suficiente para resolver los problemas de gestión en Interapas, ya que se requiere una transformación integral. Señaló que el cambio de director es un asunto interno que no afecta la situación en Soledad ni mejora el suministro de agua en la localidad.

“El cambio de una persona no va a generar ni cambiar la inconformidad que tenemos. Nosotros seguimos trabajando para que los soledenses tengan agua y vivan mejor”, declaró el edil.

Además, cuestionó las afirmaciones del presidente de la Junta de Gobierno de Interapas, Enrique Galindo Ceballos, quien había informado que más de 150 pozos están en funcionamiento. Navarro señaló que en Soledad, algunos pozos, como el de Santo Tomás, siguen fuera de servicio, lo que refleja el desorden en el organismo intermunicipal.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp