Alcaldesa de Monterrey se disculpa por entregar la ciudad a Jesucristo

Uncategorized

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, se disculpó públicamente con quienes se hayan sentido ofendidos por sus actos, luego que el fin de semana pasado participó en un evento religioso en el que “entregó” la ciudad a Jesucristo.

 

En entrevista radiofónica, señaló que ha sido respetuosa de la libertad de creencias de los regiomontanos: “Si en algún momento alguien se ha sentido ofendido, esa nunca ha sido la intención de mis actos, al contrario ausmo la responsabilidad de gobernar para todos“, dijo.

 

Arellanes recordó ayer que asistió al evento del pasado 8 de junio como invitada por la Alianza de Pastores de Monterrey, así como que el objetivo del encuentro era hacer una oración por la paz y la prosperidad de Monterrey.

“Yo en lo personal soy católica, sin embargo soy una persona muy abierta a las creencias que puedan tener los demás”, destacó.

En este sentido la alcaldesa reconoció que el acto no se presentó como funcionaria pública y procuró cuidar sus palabras, además, señaló que respeta mucho la opinión que pueden tener las personas respecto a lo que hizo, pero en todo momento se manifestó a manera personal.

 

 

http://www.animalpolitico.com/2013/06/alcaldesa-de-monterrey-se-disculpa-por-entregar-la-ciudad-a-jesucristo/#axzz2Vp4Cf1Nk

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp