Alcantarillas, son trampas para los automovilistas

Uncategorized

No hay quien reponga las tapas de pozos de visita y drenajes.

En trampas con gran potencial de daño se han convertido los pozos de visita y alcantarillas del sistema de agua en diversas vialidades de la ciudad, pues carecen de tapas o rejillas.

Sobre la avenida Urbano Villalón esquina con Margarita Reyes, se sumieron algunos pedazos de madera colocados a manera de señalética de precaución en una alcantarilla sin tapa; tiene un metro de profundidad.

En Prolongación Xicoténcatl con Anastasio Esquivel, en la colonia Graciano Sánchez, un neumático viejo sirve de aviso para que quienes circulan por dicha calle no caigan también en otro hoyo similar, aunado a ello el hecho de que la iluminación nocturna es deficiente en el sector.

Sobre el río Españita en dirección de avenida Juárez hacia la colonia El Paseo, en seguida de que se pasa el primer puente peatonal, a la orilla derecha hay una cubeta y una especie de gran roca que hacen las veces de señales preventivas; a unos 200 metros pero un poco más a la izquierda por el muro de contención que divide los carriles, otra alcantarilla tiene la tapa levantada, y siguiendo la ruta, otra más en similar circunstancia.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp