¡Alcohólico asesinado!: Lo encontraron degollado

Uncategorized

José Luis Bautista Velázquez, quedó tirado entre el zacate con el cuello destrozado, tras ser atacado aparentemente por sus “amigos de parranda”.

El crimen en El Centinela, hay 3 detenidos

 En un aparente pleito por la disputa de una botella de aguardiente, un integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte” fue degollado en un predio localizado en el ejido El Centinela, en Tamuín; ayer por la mañana, la Policía Ministerial detuvo a tres sospechosos.

De acuerdo a datos proporcionados por vecinos del lugar, el ahora occiso se llamaba José Luis Bautista Velázquez, alias “El Torito”, quien tenía 56 años de edad y vivía en el ejido San José del Limón, del mismo municipio, aunque continuamente visitaba El Centinela.

El cadáver se encontraba boca arriba, con los brazos extendidos y bañado en sangre, a unos 15 metros de la entrada de una bodega del poblado, ubicada sobre la calle Venustiano Carranza que es paralela a la carretera federal Valles–Tampico.

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y elementos preventivos, los cuales procedieron al acordonamiento del área para resguardar la escena, ante la presencia de decenas de curiosos y vecinos del sector.

Algunas personas comentaron que la noche del martes vieron al hoy occiso ingiriendo aguardiente con otras personas, por lo cual tres de ellos fueron asegurados.

Por discreción de la investigación, los nombres de dichas personas no se dieron a conocer, pero trascendió que ninguno de ellos había aceptado saber sobre los hechos en que fue asesinado “El Torito”.

El cadáver fue reconocido por su sobrina Yolisia Martínez Velázquez, quien lo reclamó a fin de brindarle sepultura.

Fuente: El Mañana de Valles

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp