Alcohólico no aguanta estar en el anexo, se escapa y lo encuentran muerto

Un hombre no pudo escapar de las garras del alcohol y ayer perdió la batalla al ser encontrado sin vida en calles de la colonia exEjido de San Francisco Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con vecinos de la calle Ejido Mexicaltzingo, donde falleció, este sujeto se encontraba anexado en un centro de rehabilitación para combatir la adicción al alcoholismo que padecía. 

Sin embargo, la noche del domingo escapó, sin que nadie supiera el rumbo que había tomado.

Fue la mañana del lunes que policías capitalinos lo hallaron sin vida recostado en la banqueta frente a un inmueble, lo único que atestiguó lo que ahí paso fue el tronco de un árbol recién podado y las ramas que le quitaron.

Informes de los uniformados que atendieron este caso señalan que entre las pertenencias del fallecido se halló una identificación, por lo que les fue posible avisar a sus familiares.

Debido a que no tenía huellas de violencia, no fue necesario que se solicitara la presencia de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que los servicios funerarios, contratados por sus deudos, se hicieron cargo del cuerpo. 

La probable causa de su fallecimiento pudo ser un infarto o un cuadro de congestión alcohólica.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp