Aleida Núñez de 41 años de edad de nueva cuenta, paralizó las redes a su antojo, esto después de haber aparecido acostada sobre un sofá con un vestido gris muy ligero, con el que no dejó nada a la imaginación, ya que se miraba muy bien en su cuerpo fitness de diosa.
La foto de la actriz nacida en Lagos de Moreno alcanzó poco más de 60 mil likes, además de muchos comentarios donde le hacen saber que su belleza se ve demasiado espectacular y aunque le ha costado demasiado como era de esperarse, comparte casi siempre con sus fans los resultados de este.
“Aleida me gusta su lenguaje corporal, gracias por reinventarse día a día y recordar esa Milka extra para alcanzar sus objetivos y ser una mujer feliz”, “Hermosura de mujer saludos, preciosa que tengas una excelente noche”, escriben los fans a Aleida Núñez una mujer trabajadora que ama darlo todo en el trabajo para que las cosas salgan bien.
Por si fuera poco la artista se encuentra muy feliz por su participación en la telenovela Corazón Guerrero, donde interpreta a Selena una mujer sin pudor con una belleza mexicana que solo la famosa podría interpretar, es por eso que está muy agradecida por el apoyo de Salvador Mejía, productor que siempre ha creído en ella desde hace tiempo.
Otra de las cosas por las que esta mujer es querida ha sido por ser honesta en todos los aspectos, pues cuando se le cuestionó del porqué terminó con Bubba Saulsbury, de inmediato tapó bocas diciendo que la distancia fue uno de los factores, por los cuales la relación no prosperó, además, en su momento dijo que no le importaba que los haters la llamaran interesada.
Aunque es una mujer centrada en su carrera, también ha tenido polémicas, la más reciente fue con Ivonne Montero en una obra de teatro y es que ambas mujeres se disputaron una corona, la cual al parecer le correspondía a la segunda, por lo que dejó ver su inconformidad en una conferencia de prensa, donde se dijeron algunas cosas llamando la atención de los medios presentes.
El Debate