Aleida Núñez modela traje de látex negro y derrite las redes

Aleida Núñez de 41 años anda desatada en redes sociales, pues al parecer tiene una agenda laboral muy llena, pues se le ha visto muy activa en sus historias donde apareció en la más reciente con un traje de látex negro con el que se le ve una figura de infarto.

Y es que ahora que todo mundo sabe de su relación con el empresario Bubba Saulsbury, la actriz mexicana decidió ponerse mucho más coqueta para su nueva conquista de quien asegura que aún se siguen conociendo, pues las cosas van lento de acuerdo con Aleida Núñez quien se le ve muy centrada.

Regresando con el outfit de látex en color negro de la artista al parecer era para una sesión de fotos, aunque no se sabe si para la telenovela Corazón Guerrero o para algún nuevo lanzamiento personal que haya estado preparando en los últimos meses, el punto es que se le ve muy coqueta como siempre.

Para quienes no lo saben el modelaje es algo que domina al máximo esta mujer quien se ha encargado de usar las mejores poses para entretener a su público, además tiene un rostro muy bello el cual está libra de cirugías estéticas comparadas a la de otros artistas, pero en su caso luce muy natural.

Además, el público estaba esperando nuevamente su regreso a la pantalla chica, pues desde hace unos años no se le miraba en un melodrama y ahora que la veremos en esta producción todos quieren saber cuál será el papel que desempeñara en la trama.

Regresando un poco con su situación amorosa mucho se ha dicho sobre la relación que tiene la morena, pues los haters la han cachado de interesada, pero Aleida Núñez de inmediato tapó bocas diciendo que lo que menos le importa es la crítica, pues aseguró estar feliz en estos momentos y seguirá disfrutando conforme se vayan dando las cosas.

Cabe mencionar que el empresario estadounidense es mayor que ella pues tiene 51 años, por lo que podríamos recordar que tuvo una relación similar en el pasado con el actor de telenovelas Juan Ferrara cuando apenas era una jovencita.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp