Alejandra Guzmán revela detalles sobre la herencia de Silvia Pinal tras su fallecimiento

Casi dos semanas después de la muerte de la icónica actriz Silvia Pinal, su hija, la cantante Alejandra Guzmán, ha comenzado a compartir sus primeras impresiones sobre la herencia dejada por su madre. En una entrevista reciente con el programa “Despierta América”, Guzmán comentó que aunque el testamento no es su principal preocupación en este momento, más adelante será necesario revisarlo debido a la vasta cantidad de bienes que Pinal poseía.

“En algún momento vamos a tener que leer el testamento, mi mamá tenía muchísimas cosas, pero todo lo dejó súper organizado, no se le va una”, explicó Guzmán. Una de las piezas más significativas en la herencia es la lujosa casa de Silvia Pinal, un emblemático inmueble en donde actualmente residen Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, hermanos de Alejandra.

Sobre el destino de esta propiedad, Guzmán expresó que aún no hay decisiones concretas. Aunque se le informó que Silvia Pinal le habría dejado la casa, Guzmán comentó que ya posee su propia residencia y que la herencia material no es una prioridad en su vida. “No sé (si venderán la casa). A mí me dijeron que me la había dejado a mí, pero yo ya tengo mi casa, entonces yo no sé, realmente es lo que menos me importa”, señaló Guzmán. Además, reveló que ha observado algunas cuestiones relacionadas con los bienes de su madre que no le han parecido apropiadas y que podrían generar tensiones en el futuro.

“No sé, empecé a ver cosas de la inmobiliaria y de la asociación, cosas que no me gustaron…” mencionó Guzmán, sugiriendo que habrá más detalles sobre estos puntos en futuras entrevistas. Por ahora, Guzmán destaca que aunque valora el patrimonio dejado por su madre, no es materialista y no prioriza el aspecto económico en su vida.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp