SHOW

Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje a su padre, Vicente Fernández

Los hijos de Vicente Fernández siguen preocupados por su salud, y Alejandro le escribió un mensaje por medio de las redes sociales para expresarle su cariño.

El cantante compartió una junto a su padre, que fue capturada cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto. Vicente Fernández, te amo y mucho ánimo, vas muy bien”, escribió Alejandro en la descripción de la publicación.

alexoficial
Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe , todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto !!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien ! #walkoffamehollywood #tb

A lo que sus fans lo llenaron de mensajes positivos de apoyo, y también desearon la pronta recuperación de “El Charro de Huentitán”, quien desde principios de agosto se encuentra internado en el Hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo al último médico, que fue publicado en su cuenta de Instagram, don Vicente sigue recuperándose y “continúa en terapia intensiva y bajo estrecha vigilancia médica”.

Se prevé que el cantante Vicente Fernández permanezca unos días más en el hospital. Foto: Fernando Carranza, Cuartoscuro.

Por otro lado, surgieron rumores de que doña Cuquita, supuestamente, quería desconectar al artista, información que ya fue desmentida por Vicente Fernández Jr., quien aclaró que todo es mentira y que nadie ha tomado ninguna decisión, pues se está esperando que su padre siga respondiendo favorablemente a los tratamientos.

Sin Embargo

X