DEPORTES SCORE

Alertan de un presunto escándalo sexual en Qatar: los futbolistas podrían estar cometiendo infidelidades entre ellos

El Mundial de Qatar 2022 no está siendo solo noticia por el fútbol, también esta cargado de polémicas fuera de los terrenos de juego y el programa de Telecinco ‘Socialité’ ha dado los detalles sobre una de ellas.

Se trata de la Selección de Serbia, en la que sus jugadores estarían cometiendo infidelidades con las mujeres de otros compañeros. El primer caso habría sido el de Dusan Vlahovic, que actualmente tiene como novia a una modelo, pero habría estado liado con la mujer del portero del Mallorca, Pedrag Rajkovic.«La gente celosa siempre inventa una historia, la gente estúpida la difunde ¡Y los idiotas se lo creen!», escribió en Twitter la mujer de este último, publicando un vídeo con él para despejar toda duda sobre una infidelidad.

El otro jugador involucrado sería el centrocampista del Sevilla Nemaja Gudelj, que habría engañado a su pareja con la esposa de Luka Jovic, ex jugador del Real Madrid y actual delantero de la Fiorentina. Eso sí, todo ha quedado desmentido por los jugadores.

La Casa Real aprueba la relación entre la princesa Leonor y Gavi

El programa de Telecinco ‘Socialité’ sigue destacando la posibilidad de una relación entre Gavi y la princesa Leonor. Destacan que Leonor sería la mayor fan del futbolista y estaría como loca por conseguir un acercamiento. Eso sí, la pregunta es clara, ¿acepta esta relación la Casa Real? ‘Socialité’ consultó a un experto en la Casa Real y aseguró que no habría ningún problema en ello.

Marca

X