La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) emitió una alerta a clientes de BBVA Bancomer ante la presencia de un correo electrónico fraudulento en donde se informa al tarjetahabiente que su cuenta bancaria está suspendida.
“Este tipo de mensajes conllevan a los usuarios de internet a un sitio falso, donde pueden llegar a solicitar los datos confidenciales de los clientes de la institución bancaria.
“En el correo electrónico supuestamente emitido por BBVA Bancomer se informa a los tarjetahabientes que no han realizado el proceso de sincronización de su ‘Dispositivo de Acceso Seguro’, por lo que asegura que la cuenta ha sido deshabilitada, posteriormente se les invita a dar clik en un botón para poder reactivarla”, explicó la Condusef en un comunicado.
http://www.negociosreforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=122150&v=4&urlredirect=http://www.negociosreforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=122150&v=4