El Interapas programó para el 10 de junio y hasta por un lapso de 3 días adicionales, la suspensión del servicio de abastecimiento de la presa “El Realito”, porque la empresa operadora detectó tres puntos de fuga, uno de ellos en la zona urbana, que reparará en ese periodo, informó el titular del organismo, Ricardo Fermín Purata Espinosa.
Pidió a los capitalinos de más de treinta colonias que tomen previsiones. Informó que la reparación que obligará a la suspensión le fue notificada por la CEA, y será realizada tanto en el acueducto como en la zona urbana.
Precisó que el inicio de las reparaciones, si no hay retrasos, iniciará el 10 de junio y hasta por tres días de paro programado para atender las tres fugas, dos de ellas en el acueducto que va de la presa a la zona metropolitana, una en el kilómetro 4 y la otra en el kilómetro 14.
En forma adicional atenderán una fuga en la red de distribución que se encuentra en el tramo que comprende del tanque de la Zona Termal al tanque de regulación “Hostal”.
PULSO