Aleska Génesis es arrestada tras salir de La Casa de los Famosos All-Stars

ESPECTÁCULOS, SHOW

Aleska Génesis, modelo e influencer de origen venezolano, fue detenida por agentes de la Fiscalía del Estado de México al momento de abandonar las instalaciones desde donde se transmite el reality show “La Casa de los Famosos All-Stars”.

La detención ocurrió poco después de su eliminación del programa, convirtiéndose en la quinta concursante en salir de la competencia de Telemundo, la cual mantiene una transmisión en vivo las 24 horas del día.

La influencer fue trasladada a un médico legista en el Estado de México antes de ser ingresada al penal femenil de Santa Martha Acatitla. Según el periodista Carlos Jiménez, existía una orden de aprehensión en su contra emitida por la Fiscalía de la Ciudad de México por el delito de robo.

De acuerdo con las investigaciones, Aleska Génesis es señalada como presunta integrante de “La Pandilla de las Castellanos”, grupo acusado de un robo millonario de relojes de alta gama que presuntamente iban a ser vendidos en Estados Unidos.

No es la primera vez que la modelo enfrenta problemas legales en México. El pasado 20 de enero de 2024, cuando ingresó al país desde Florida, Estados Unidos, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). En esa ocasión, la Fiscalía General de Justicia la acusó de participar en el robo de tres relojes valuados en aproximadamente 10 millones de pesos dentro de un inmueble en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras ese arresto, la empresaria fue presentada ante un juez en el Centro de Readaptación Social de Santa Martha y pasó unas horas detenida. Sin embargo, no llegó a permanecer un día en prisión, ya que la Fiscalía, bajo la dirección del entonces encargado de despacho Ulises Lara, no logró comprobar su responsabilidad en el delito, por lo que el juez ordenó su liberación inmediata.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1899323719102709956
Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp