SHOW

Alessandra Rosaldo cuenta cómo va la recuperación de Eugenio Derbez tras cirugía

Hace casi dos meses se informó que Eugenio Derbez había sufrido un accidente en casa y que debido a éste había tenido que acudir de emergencia al hospital en donde descubrieron que tenía varias fracturas en el hombro, por lo que días después entró al quirófano. Tras un tiempo de lo sucedido, Alessandra Rosaldo, dio algunos detalles de la recuperación de su esposo.

En conferencia de prensa, la cual fue retomada por Sale el Sol, Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre la salud de Eugenio Derbez. La esposa del comediante agradeció que preguntaran por su esposo y contó cómo se encuentra.

“Eugenio va muchísimo mejor. Inició sus fisioterapias hace unas semanas y primero fue muy doloroso, difícil y ahorita como que ya dio un brinco y ya está muchísimo mejor, ya tiene más movimiento”.

La cantante explicó que por ahora el comediante ya puede moverse más, pero que aún así debe descansar lo más posible, razón por la que casi no sale de su casa.

“Ya tiene muchas más libertad e independencia. No puede manejar todavía ni estar haciendo mucha cosa ni salir mucho de la casa, pero sí está muchísimo mejor”.

Alessandra Rosaldo anuncia gira con Sentidos Opuestos

En esa conferencia de prensa, Alessandra Rosaldo junto a Chacho Gaytán contaron los planes que tienen para el próximo año con Sentidos Opuestos, dueto que los lanzó al estrellato en la década de los 90.

“Sentidos Opuestos ha sido mi más grande maestro, mi más grande sueño y el motor que me ha llevado a lugares inimaginables y que no me deja de sorprender”.

De acuerdo con los famosos, Sentidos Opuestos realizará empezará una gira en 2023 para celebrar sus 30 años de carrera, pero eso no es todo ya que también lanzarán un disco nuevo.

“Vendrá disco nuevo, canciones nuevas y vendrá gira nueva, Eternamente de Sentidos Opuestos”.

Milenio

X