SHOW

Alfredo Adame asegura le «importa un bledo» la demanda de Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante demandó a Alfredo Adame por difamación y violencia de género en contra de su mamá, quien según el actor se dedica a la brujería. Luego de que el periodista hablara sobre el caso, el ex conductor del programa Hoy se pronunció respecto a las acusaciones y aseguró que le tiene sin cuidado el proceso legal.

Durante una encuentro con los medios, Alfredo Adame -quien ha incursionado como DJ tras ganar el reality Soy famoso, ¡sácame de aqui!– mencionó que recibió una notificación de que la audiencia se llevará a cabo el 18 de julio.

«Emocionalmente me vale madr*s, a mí el sapo naco ese y sus rollos me importan un bledo. Yo soy un hombre feliz«, dijo Alfredo Adame ante las cámaras del programa Sale el Sol. 

El actor mencionó que hace unas semanas mandó un mensaje a sus hijos para hacer las paces y celebrar juntos el Día del padre, sin embargo, no obtuvo respuesta alguna. 

«Yo le escribí una vez y les puse un mensaje y les dije que si querían ir el Día del padre, yo ya no vuelvo a hacer nada más, pero nada, no era mediático, iba a comer con Vanessa, mi hija, con unos compadres y con Fernando, mi productor de YouTube y era en un restaurante. No había cámaras ni había absolutamente nada, entonces eso fue lo último que hice». 

Aseguró que su hija Vanessa no está involucrada en su reconciliación con sus hijos, ya que ella no recibió un trato amable por parte de sus hermanos. 

«A ella la trataron muy mal también, o bueno están noble y tan buena que posiblemente sí, pero el problema es que a ella la trataron también muy mal, empezando por la mamá». 

Alfredo Adame

Alfredo Adame estuvo a escasos metros de encontrarse cara a cara con El Rey Grupero, al ser cuestionado sobre ello, el actor respondió: «Me hubiera gustado encontrármelo, me hubiera dado mucho gusto (…) Es un pobre diablo, es un pobre mequetrefe, que no sirve para nada. No sabemos si es cantante, actor, conductor, influencer, no sabemos qué es, es un pobre diablo». 

Gustavo Adolfo Infante reacciona a insultos de Adame

El titular del programa De primera mano aclaró que la fecha de la audiencia se cambió debido a la pandemia de covid-19, puesto que están muy saturados los juzgados. 

«Pues dice que le vale, pues está muy bien que vaya y le valga el 18. Yo no le voy a recomendar nada, pero Dios te recomendaría que llevarás un abogado (…) Es que este señor ejerce violencia contra las mujeres, que es su plato favorito y contra las personas que no se pueden defender 

Milenio

X