Al menos una vez al mes de este 2022 el nombre de Alfredo Adame estuvo entre las tendencias en internet, sin embargo, en la mayoría de los casos no fue por algo positivo. El actor de telenovela estuvo envuelto en una serie de graves polémicas que incluso pusieron en riesgo visión y hasta su vida.
Tras la mala racha que vivió este año, el actor mexicano reconoció que asistió a terapia para comprobar el estado de su salud mental, pues un centenar de comentarios en su contra aseguraban que era el mismo actor quien buscaba los problemas para mantenerse vigente.https://youtu.be/8VTquAh0aPw
Alfredo Adame también ha sido señalado en diversas ocasiones de no saber controlar su enojo, pues se le ha visto poco tolerante ante diversas situaciones. Dijo a Ventaneando que acudió a 14 sesiones de terapia semanalmente pero su psiquiatra únicamente le comentó que era víctima de su propio éxito.
“Fui a ver a una muy buena psiquiatra y renombrada, porque decían todo sobre mi manejo de la ira y que no sé qué, mi violencia y todas estas estupidec**. Fui más o menos a unas 14 sesiones, una semanal. Me dijo: ‘Mira, al final de cuentas, lo único que encuentro es que eras victoria de tu propio éxito. Yo lo único que encuentro es que estabas vulnerable por seguir teniendo una imagen limpia y transparente”; reconoció.
El polémico reconoció haberse sincerado completamente por lo que pudo descubrir que comenzó a ser considerado como un actor polémico cuando empezó a responder a toda la serie de ataques que recibía en su contra, pues se cansó de recibir insultos: “Un día decidí que ya no le iba a permitir a cualquier imbécil ni a cualquier estupi** que me esté atacando.
De igual manera, dejó en claro que este 2023 dejará de ser una persona empática para así evitar problemas como con los que se cruzó este año: “Voy a seguir diciendo la verdad de la gente perversa y malvada, seguiré siendo el mismo. Me voy a deshumanizar al cien por ciento”, agregó.
Milenio