El famoso expresó que no le preocupa una posible demanda de parte de la conductora debido a que los audios filtrados donde ofende a Legarreta son viejos, fueron grabados sin su consentimiento y en un entorno privado.
En días pasados el nombre de Alfredo Adame dio bastante de qué, pues asegura que lo que dijo sobre Andrea Legarreta es la verdad, pues asegura que su excompañera le hizo la vida imposible mientras estuvo en Hoy, por lo cual no piensa disculparse.
Además, expresó que no le preocupa una posible demanda de parte de la conductora debido a que los audios filtrados por una revista de espectáculos donde ofende a Legarreta son viejos, fueron grabados sin su consentimiento y en un entorno privado.
Tras esto el cantante Erik Rubín mostró todo el apoyo a su esposa en redes sociales, asegurando que permanecería a su lado en todo momento, además, la imagen de Rubín también fue objeto de cuestionamiento de parte de Alfredo.
Al ser cuestionado sobre la respuesta de Erik, Adame hizo una seña con los puños y dijo que él tampoco estaba solo, por lo que no dudaría en usar sus conocimientos en las artes marciales para golpearlo si la situación lo ameritara.
El exconductor acusó a Juan José Origel y a Susana Quintana de haber filtrado los audios a los medios de comunicación donde arremete contra la presentadora de Hoy.
TRIBUNA