SHOW

Alfredo Adame cuenta que ha recibido amenazas anónimas tras golpiza

Tal parece que la polémica con Alfredo Adame no termina, ya que después de que recibiera una fuerte golpiza y que denunciara a Paco Zea, Gustavo Adolfo Infante y Carlos Jiménez, el famoso contó que en los últimos días ha recibido amenazas que lo tienen asustado.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Venga la Alegría, Alfredo Adame contó que por medio de llamadas telefónicas ha recibido amenazas de muerte.

Kristoff Raczynski destroza la actuación de Omar Chaparro en ‘Blackout’: “Lo suyo es hacerse el payasito”

“Estoy temeroso porque incluso ya me amenazaron de muerte y no sabemos si es una broma, un pasado de vivo o alguien relacionado con esta gente, pero por lo tanto yo me estaré cuidando”.

Por otra parte, el conductor explicó que se enteró que una mujer se hizo pasar por su abogada para poder tener acceso a la carpeta de investigación se realizó después de que fuera golpeado.

“Una mujer haciéndose pasar por mi abogada queriendo el archivo, las carpetas de investigación y las pruebas que yo presente, los videos, toda la información. Llegó casi a los archivos”.

Al preguntarle de quién cree que fue la persona que mandó a esta mujer a desaparecer los archivos, Alfredo Adame comentó que piensa que fue el periodista Carlos Jiménez, quien difundió un video del momento en el que golpean al famoso.

“La mandó Carlos Jiménez, no creo que la hayan mandado los inculpados”.

En temas más agradables, la prensa le cuestionó sobre los memes que surgieron cuando se dio a conocer que había recibido una golpiza y que había terminado en el hospital. Ya que tras darse a conocer este hecho los internautas no tardaron en sacar su ingenio para hablar sobre la nueva polémica del actor.

“La foto de ET donde estoy ene l hospital, esa le dije a mi productora que me sentía como ET y lo publicó”.

Milenio

X