Alfredo Adame deja las patadas y prende fiesta como DJ

Alfredo Adame se convirtió en la sensación en un antro del estado de Veracruz, pues dejó la violencia de lado para convertirse en DJ y ser el alma de la fiesta al menos por una noche.

Si algo caracterizó al ex conductor, es su peculiar forma de llamar la atención de los medios de comunicación, pues llegó a tal grado el furor por sus escándalos que hasta lo llamaron para que estuviera en un reality show.

Adame, de la noche a la mañana cambió por completo, pasando de ser una persona respetada y querida por el público a convertirse en el típico buscapleitos, pues cada que abría la boca solo era para insultar a alguien. Pero parece ser que eso se acabó y lo demostró en una fiesta.

El creador de las patadas de bicicleta, Alfredo Adame se vuelve DJ en una fiesta en Veracruz

Un video que se volvió viral mostró el momento en donde el señor está en lo que pareciera ser un antro con los audífonos puestos, amenizando la noche para los jóvenes que buscan divertirse al ritmo de la música.

Incluso el mismo Alfredo Adame posteó ya después en sus redes sociales más imágenes sobre como es que estuvo la fiesta, la cual se llevó a cabo en el estado de Veracruz.

“Ya listos para tocar”, escribió el conductor, haciendo su debut como DJ.

Claro que sus seguidores y el internet estaba vuelto loco con la noticia de que Adame dejó de pelearse con medio mundo para dedicarse a un trabajo un poco más tranquilo, pero sobre todo más divertido.

“Bravo Adame donde estás tú tienes público”; “Te quiero en mi ciudad DJ Adamee”; “Sr. Alfredo, que padre verlo tan jovial, creo que en el campamento le inyectaron juventud”; “Anda con todo”.

En cada una de las publicaciones que subió Alfredo a su Instagram, podemos ver cómo el público reaccionó positivamente, bailando y cantando cada una de las pistas que ponía el don, que a pesar de ser mayorcito, aún tiene el toque con la chaviza.

Sin duda entre lo malo hay cosas buenas, ojalá Alfredo siga con este camino más tranquilo y alejado de todos los escándalos de los últimos años, pues ya era común que se agarrara a golpes con cualquier persona.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp