SHOW

Alfredo Adame insulta a su ex Magaly y ella le responde: “supéreme, señor”

Alfredo Adame insulta a su ex Magaly y ella no duda en responderle que ya tiene que superarla, pues al parecer, no ha podido hacerlo.

Parece que el ex intento a diputado no deja de hacer el ridículo donde sea y con quien sea que esté, pues apenas lo fueron a provocar afuera de su casa y se le vio bien enojado debido a que le pusieron una lona donde le recordaron todas sus vergüenzas peleando, pues según él bien gallito y siempre termina dando pena ajena.

Pero lo cierto es que él solito se pone pues con todo lo que anda hablando y cacareando contra quien sea, siempre termina siendo la burla de todos, como lo hizo esta vez con su exnovia, a la que según él le tenía mucho amor y ya hasta se iban a casar… Cosa que nunca creímos por el patán que es y que ahora nos hace confirmarlo.

Alfredo Adame insulta a Magaly y ella le responde

Como siempre buscando pelea y show a donde sea que llegue, no fue la excepción esta vez, pues ahora resulta que subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se le fue con todo a su ex, pues aparece él en una selfie donde reveló ya tener muchos filtros como su exnovia, a quien incluso etiquetó.

Y es que con esto, Alfredo Adame insultó a Magaly asegurando que siempre anda usando filtros para sus fotos, por lo que ella no se quedó callada y le respondió diciéndole que ya debería superarla y dejar de colgarse de su fama, por lo que incluso ella también se burló y le dijo que debería buscarse alguna peleita por ahí.

“Ya supérame señor!!!! O ya no tiene de otra cosa que hablar? Alguna peleita por ahí??? No? Ándele ármese otro show ya ve que yo me cuelgo de su fama jajajajaja”, dijo.

Por supuesto, luego de que Alfredo Adame insultara a Magaly, muchos internautas le mostraron su apoyo a la ex concursante de Enamorándonos, pues creen que el señor nada más se anda llevando y no se aguanta cuando le responden, aunque siguió diciéndole incluso “escort” para llevarla a otro reality.

E incluso se fue contra otros cibernautas que apoyaron a la exconcursante y le respondió a una que no le había pedido su opinión de empleada doméstica, demostrando una vez más su clasismo.

Parece que este señor nunca va a entender y está por demás seguirle el juego, pues eso es lo que le gusta.

Erizos

X