La actriz ecuatoriana detrás del famoso personaje de Luz María, una empresaria millonaria que da consejos vida y humildad en redes sociales se encuentra envuelta en una polémica luego de ser acusada de fraude y transfobia por Rodrigo Fragoso, responsable de la agencia de relaciones publicas Fragsali.
Su nombre real es María José Villavicencioy desde el pasado viernes 15 de julio han salido testimonios de influencers a respaldar la acusación de Fragoso asegurando que la actriz tomó una actitud prepotente al llegar al país.
Durante su visita a México, María José grabaría un par de capítulos para su canal de YouTube. Según Fragoso, el primer episodio se grabó con la participación de Sergio Mayer y Damaris Rojas pero la influencer “se acercó con nosotros y nos comentó que no volviéramos a invitar a influencers que parecieran prostitutas, refiriéndose a Damaris, ya que según ella se iban a colgar de su fama.
Ahora, el actor Alfredo Adame y Alejandro Tommasi se suma a la lista de quejas y arremetieron contra la actriz detrás de Luz María ya que aseguran no cumplió con los compromisos pactados en México.
Adame expuso que por grabar con María José Villavicencio no cobrarían nada y a pesar de eso les cancelaron de último momento, algo que le pareció una grosería por parte de la actriz.
“Hoy, nuestro querido amigo y publirrelacionista, Rodrigo Fragoso, nos pide si hacemos una grabación con una persona, que desconozco quien es, María José Villavicencio, y ayer nos cancelaron porque, bueno, ya nos estamos enterando ahorita que tuvo problemas con Sergio Mayer y que tuvo problemas con Cynthia Klitbo”, añadió.
Fue hasta el final de su mensaje que Alfredo Adame no pudo contener su coraje y llamó “cretina, arrogante, soberbia” y de más a María José. Incluso pidió de manera pública que sea despedida de la empresa en la que trabaja.
“La señorita se fue a Valle de Bravo y ya no sabemos, se canceló la grabación. No nos merecemos esto, para que ustedes lo tomen en cuenta, esa mujer los va a meter en un problema algún día. Sáquenla, bótenla a la calle. Esta mujer demostró ser cretina, arrogante, soberbia, ser grosera, ser déspota, es intratable y es infumable”, finalizó
Milenio