Alfredo Adame podría ir a la cárcel y le da risa

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el conductor estuvo muy platicador con la prensa y habló de muchas cosas, entre ellas la relación de Andrea Legarrerta y Erik Rubin además de su pleito con Infante.

Y es que Alfredito Adame dio a conocer que pronto pisará  los juzgados por el tema pendiente que tiene con Gustavo Adolfo Infante, pues ambos tienen demandas pendientes.

“Igual me dejan 12 horas, 36 horas en el bote y ahí termina la broca”.

Toda esa situación de estar en la cárcel, la tomó bastante bien, pues incluso estuvo bromeando con la presa, pues irá preparado con prendas bastante abrigadoras para que no le agarre de sorpresa el frío.

“Me voy a llevar mi buena chamarrota, me voy a llevar mi pijama bien sabrosa, y mis calcetines”.

Cuando los reporteros le preguntaron si alguna vez considero la opción de tomar terapia, Alfredo Adame se mofó de la situación, pues se considera una persona feliz y con dinero.

“Que voy a andar tomando terapia, soy una persona feliz, con dinero, soy un hombre con salud, que vivo solo, maravillosamente bien, que me la paso a todo dar, ¿qué terapia voy a andar contemplando?”.

Al final Alfredo Adame reveló que está listo para las cámaras de la cárcel y que todo se trata solamente de medidas cautelares, pues estuvo hablando de Gustavo Adolfo Infante y de la madre de este, por lo que queda esperar que sucede en su audiencia.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp