SHOW

Alfredo Adame respondió molesto a las burlas de su exesposa Diana Golden

Alfredo Adame replicó con fiereza ante los comentarios que hizo su expareja Diana Golden, quien lo tachó de ser pobre y no finiquitar sus deudas. Los comentarios de la actriz sacaron a la luz los problemas económicos que afronta el actor, lo cual provocó su molestia.

Tras oír las declaraciones, Alfredo Adame no se pudo quedar silenciado: “Qué tontita es esta tipa, además de ambiciosa. ¿Es algún pecado ser pobre? Yo soy pobre, muy pobre, estoy quebrado. No tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno”, dijo ante las cámaras de Venga la alegría.https://fe69ab70e06f763797caaf4bd0f5ad1f.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Para una entrevista en para el matutinoel exconductor de Televisa hizo una recopilación sobre cuánto le debe a Diana Golden. Según lo narrado por Adame le piden cerca de 25 mil pesos, mismos que desglosó en los pagos que ya ha realizado.PlayAdame respondió a los comentarios de Diana Golden

Diana Golden recalcó que parte de los problemas financieros de Adame tienen que ver con que su fortuna fue heredada directamente a su hija Vanessa, con quien el actor tiene una relación distante. Lo cual le imposibilita acceder a su dinero.

“A mi hija Vanessa la heredé en vida. Le heredé todas mis cuentas de banco”, puntualizó Adame. Trascendió que Golden triunfó en un embargo monetario a su exesposo, no obstante, encontró una cifra módica, lo que fue una razón para las burlescas declaraciones.

“Por ahí dice que su abogado ratonero me embargó una cuenta que tenía 7 mil pesos, pero esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con (Mary Paz) Banquells”, se defendió el famoso más polémico de la actualidad.Diana Golden ganó una demanda contra Adame por difamación (Foto: Cuartoscuro)Diana Golden ganó una demanda contra Adame por difamación (Foto: Cuartoscuro)

En entrevistas recientes para los matutinos Venga La Alegría Sale el sol, Diana Golden causó polémica al exponer la situación financiera de Adame. En ambas intervenciones se mostró molesta por toda la trifulca que ha vivido con el conductor desde su separación en 1999.

Según Golden, Adame levantó una campaña de difamación donde tildó a ella de ser narcotraficante y a la que fuera su suegra le llamó prostituta: “Él se ha dedicado a hablar mal de todo el mundo, ¡ahora le toca pagar sus consecuencias!”, para el programa de Imagen televisión.

La profesional de la actuación ganó una demanda por desprestigio, de ahí surgió la polémica sobre sus cuentas bancarias casi vacías. Las autoridades le permitieron acceder a ese dinero, no obstante, se llevó una sorpresa inaudita al no notar una cantidad pronunciada.

Es mañoso, todo lo esconde. Lo ha puesto a nombre de su hija Vanessa, quien, lamentablemente, pagará todas las consecuencias”, añadió la celebridad de origen colombiano. En esa misma declaración para Sale el Sol, exteriorizó que no tiene nada en contra de Vanessa Adame.

Sin embargo, Diana Golden para Sale el sol señaló que una cuenta bancaria quedó fuera del amparo de la herencia. “Se le sacaron 5 mil pesitos, nada más. La única cuenta que tiene son 8 mil”. Para finalizar despotricó contra el cobijo que impuso Adame ante los jueces, dictando que no tiene ni para poder comer.

Golden está lejos de retirar las imposiciones legales en contra del conductor. Aseguró que tiene una amplia disponibilidad de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de recibir todo el pago que reclaman sus demandas.Diana Golden fue esposa de Alfredo Adame (Foto: Sara Ortíz/ Cuartoscuro)Diana Golden fue esposa de Alfredo Adame (Foto: Sara Ortíz/ Cuartoscuro)

Por otro lado, Alfredo Adame para su entrevista en Venga La Alegría mandó su aplauso y felicitación a Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes le ganaron una demanda legal a Laura ‘N’, con quien Adame también tiene una trifulca activa.

Sobre la posible retención de las propiedades materiales de Laura ‘N’, Adame apuntó: “Ojalá se lo hagan, pa’ que aprenda la lección la bruja esa. Están en todo su derecho y en toda la razón”.

INFOBAE

X