ESPECTÁCULOS SHOW

Alfredo Adame se hace ‘limpia’ para evitar más peleas: «la mala entraña va pa’ fuera» #VIDEO

En lo que va del 2022, Alfredo Adame ha protagonizado dos peleas y ha recibido una golpiza, misma que lo llevó al hospital en donde fue operado debido a las cuatro fracturas que sufrió durante el enfrentamiento. Estas situaciones han exhibido el carácter violento del actor, quien ha decidido no involucrarse en más problemas y por ello se sometió a una ‘limpia’. 

El ex conductor de Hoy afirma que quiere dejar atrás los conflictos, motivo por el que se sometió a un ritual que, según la creencia, aleja las malas energías. Con este procedimiento supersticioso, el actor espera liberarse de la mala suerte. 

Alfredo Adame recibió en su casa a un brujo, que le realizó una ‘cura energética’. El momento quedó captado por las cámaras del programa Venga la Alegría en donde el actor, de 64 años, habló del objetivo de dicho ritual. 

«¿Qué espero? Pues que ahora, todo esto que me acaban de hacer ahorita, mi amigo, pues me proteja», comentó.

Alfredo Adame | Cuartoscuro
Alfredo Adame | Cuartoscuro

En qué consistió el ritual de Alfredo Adame

Incienso, ruda, agua y tierra, fueron algunos de los elementos que se usaron para traerle buena fortuna a Alfredo Adame, que ha tenido una serie de dimes y diretes con celebridades como Omar Chaparro, Mary Paz Banquells, Andrea Legarrreta, entre otros. 

«Todas esas envidias, todas esas frustraciones, pues que aquí se acaben», pronunció en medio del ritual mientras arrojaba un componente a un recipiente que estaba en llamas. 

Asimismo, el conductor fue protegido contra las envidias y las malas intenciones: «la mala entraña, eso va pa’ fuera», dijo Adame con un pequeño costal rojo, que al parecer contiene semillas y otros ingredientes para combatir los sentimientos negativos.

Aunque hace unos meses, Alfredo Adame afirmó que buscaba reconciliarse con sus hijos, ahora asegura su relación está irremediablemente rota: «No hay forma y mira que fue toda la vida muy conciliador, muy buen padre, muy todo, pero ya cómo».

El actor indicó que prefiere enfocarse en su carrera y cuidar de su salud que en reconstruir su relación con sus hijos. Además de la limpia con hierbas e incienso, recibió amuletos de protección. 

Milenio

X