La semana pasada, la influencer transexual mexicana Paola Suárez, de 31 años de edad, integrante de “Las Perdidas” y una de las mejores amigas de Wendy Guevara, aparentemente, fue brutalmente golpeada por su novio José de Jesús en su casa en León, Guanajuato, durante una discusión. Unas horas antes, el joven le había pedido matrimonio a “La Patas” durante una reunión con amigos en un bar. La también amiga de Kimberly, la más preciosa, tuvo dos costillas rotas y estuvo a punto de perder su ojo derecho; además fue sometida a una cirugía en la nariz, ya que tenía el tabique desviado.
La pitonisa cubana Mhoni Vidente hizo una impactante predicción sobre Paola Suárez, con respecto a la golpiza que supuestamente recibió, mencionando que detrás de todo esto hay brujería. “Se han dicho muchas cosas, lamentablemente aquí hay algo de brujería, de alcohol y drogas, revuelto con todo y explotó en situaciones violentas, lo que le pasó a Paola no le puede pasar a nadie, a ninguna mujer, a ningún hombre, a nadie”.
Mhoni Vidente destacó que Paola Suárez, amiga de la influencer transexual Wendy Guevara (ganadora de “La casa de los famosos México”), tiene que creer más en Dios y en la Virgen de Guadalupe, así como quitarse muchas energías negativas a su alrededor. Asimismo, dijo que la supuesta brujería se la hizo una de sus amigas cercanas.
“Son envidias, son corajes, la comunidad trans es muy pequeña, pero muy envidiada, alguien la embrujó y fue alguien de sus propias amigas, alguien de las amigas de Paola la embruja o le hace algo muy oscuro que lamentablemente acabó en una explosión de golpes, de policías, de internarla, casi pierde el ojo, quedó muy lastimada”.
Asimismo, Mhoni Vidente mencionó que Paola Suárez regresará con José de Jesús, su presunto agresor, “si creo que ellos dos se van a dar una oportunidad, se vale, lo malo es que se hizo muy mediático, bendiciones Paola, rezo por ti, échale ganas”.
Por otra parte, en entrevista para el programa “Hoy”, Paola Suárez, del clan de “Las Perdidas”, manifestó que el corazón le duele más que los golpes que aparentemente recibió, “a mí me dices algo y a mí no me hiere, tengo golpes en la cara, en los ojos, pero, ¿sabes que es lo que más me duele?, el golpe en el corazón, me duele mucho aquí”.
El Debate