El dinero no compra la felicidad: esto es cierto, pero en muchas ocasiones la falta de efectivo es el origen de calamidades y problemas que dejan lágrimas y sufrimientos.
El hecho de no tener dinero en un determinado momento no significa que nos falte el éxito o que no tengamos inteligencia financiera: a veces tiene que ver con malas energías que hacen que aparezcan gastos extra o que no nos den ese aumento que tanto merecemos.
Os dejamos este hechizo que hemos sacado de la siguiente web, que tiene hechizos de todos los colores para el dinero, trabajo, amor, salud, protección, etc..
Qué podemos hacer para atraer el dinero a nuestra vida?
Dejar de luchar y trabajar por nuestras metas no es una opción, pero también debemos colocar las cosas en perspectiva y poner en práctica algo más en paralelo, algo que a nivel espiritual y energético nos puede generar un cambio que nos permitirá estar preparados para aumentar nuestra fortuna.
Algunos rituales y hechizos para atraer el dinero
Este listado de hechizos para atraer el dinero está preparado justo pensando en aquellos que necesitan mover sus energías en el área financiera.
Cada uno de ellos proviene de culturas ancestrales y genera muy buenos resultados.
Sin embargo, tienen que realizarse con fe, de lo contrario no servirán de nada: la mente es más poderosa de lo que pensamos.
– Deshacernos de lo viejo: nuestro hogar y oficina son imanes para las energías, buenas o malas. Esto más que un hechizo para atraer el dinero es un consejo para movilizar las energías y deshacernos de todo aquello que estorba. Según las culturas orientales, guardar objetos rotos, en desuso o dañados trae ruina. Así que ¡a botar lo que no sirva!
– Usar un amuleto: a pesar de que no se vea como un gran hechizo para atraer el dinero, lo es. Utilizar un amuleto es más que comprar una piedra y guindártela en el cuello. Lo ideal es usarlo en alguna prenda a diario, no dejar que nadie lo toque y limpiarlo mes a mes según el calendario lunar. La pirita, el cuarzo citrino, la amatista y el jade son los amuletos más usados en todas las culturas para cambiar la suerte financiera.
– Un hechizo para atraer la riqueza: este hechizo es bastante sencillo y para ello necesitaremos un incienso de sándalo y unos cinco minutos. Se puede hacer tanto en la oficina como en el hogar. Primero deberemos colocar nuestra mente en blanco a través de la meditación. Luego, encenderemos el incienso desde la esquina más adentrada del lugar y caminaremos hacia la salida, dejando que el olor recorra e impregne todo mientras repetimos 7 veces: “el sándalo se quema para abrirle paso a mi riqueza”.
– Un tarro endulzante: el tarro endulzante se realiza enterrando un billete dentro de un tarro opaco -no transparente- con azúcar en la ventana -patio o terraza- justo en la luna llena. Mientras se entierra el billete, se repite tres veces: “el dinero viene a mí como abeja a la miel”. El tarro endulzado se debe quedar ahí sin siquiera tocarse hasta la luna nueva. Luego, se echa el azúcar a la basura y se guarda el billete en el monedero.
¡Listo! �Estás preparado para ver tu suerte cambiar?
Fuente: https://www.hechizos.es/