DEPENDENCIAS

Alista Ricardo Gallardo amplia gira de trabajo por el interior del Estado

• Importantes obras de infraestructura serán puestas en marcha por el Jefe del Ejecutivo Estatal

Sin bajar el ritmo de trabajo para cumplir con los resultados a las y los potosinos de las cuatro regiones de la entidad, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, llevará a cabo una amplia gira de trabajo por el interior del Estado, para entregar diversas obras de infraestructura así como acciones para el fortalecimiento de la seguridad y apoyos para los productores agropecuarios.

“Seguimos trabajando para dar resultados y cumplir lo que prometemos, porque el cambio lo estamos impulsando en la zona metropolitana y las cuatro regiones de San Luis Potosí, donde también las necesidades son muchas por causa del abandono histórico que dejó la herencia maldita, así que vamos a continuar y ya verán como la calidad de vida de la gente mejorará”, expresó Ricardo Gallardo.

La agenda de actividades del Mandatario potosino contempla la Reunión de la Mesa Estatal para la Reconstrucción de la Paz en el municipio de Cárdenas, dónde posteriormente el Gobernador entregará una obra de pavimentación.

Gallardo Cardona, también encabezará la inauguración de una obra de construcción de una Unidad Básica de Rehabilitación en Rioverde que fortalecerá los servicios de terapias para la gente que lo necesita, permitiendo además que las y los usuarios no tengan que trasladarse hasta la capital potosina.

La gira de trabajo del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, contempla además la inauguración de obras carreteras y apoyos agropecuarios, fortaleciendo así las políticas de apoyo al campo potosino.

X