El Servicio Secreto y los cuerpos de seguridad federales y capitalinos volverán a cerrar la circulación en las calles del Primer Cuadro.
Después del primer encuentro con Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, el presidente estadunidense Barack Obama, se dirigirá al Hotel Intercontinental en la colonia Polanco.
El Servicio Secreto y los cuerpos de seguridad federales y capitalinos volverán a cerrar la circulación en las calles del Primer Cuadro.
El convoy y la “bestia” en la que viaja el mandatario de los Estados Unidos, tomará nuevamente Calzada San Antonio Abad, Viaducto Miguel Alemán hacia el Poniente de la ciudad.
Autoridades policiales indicaron que la comitiva seguirá hasta Avenida Parque Lira, Chivatito y Arquímedes para incorporarse a Campos Elíseos, en la colonia Polanco donde se ubica dicho Hotel.
El trayecto es resguardado por elementos del Estado Mayor Presidencial y elementos de la Policía Federal, mientras que elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán labores para prevenir que dichas arterias sean ocupadas.
En las inmediaciones de Polanco el Servicio Secreto continúa al tanto con las medidas de seguridad, mientras que personal de la Policía Federal resguarda calles aledañas al sitio donde pernoctará el presidente Obama.
Con información de: http://noticiasmvs.com/#!/noticias/alistan-servicios-de-seguridad-traslado-de-obama-a-polanco-58.html