MÉXICO

«Alito» Moreno del PRI compró dos autos de lujo por 19 mdp; según audios de Layda Sansores

La gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, continua revelando audios de la oposición, específicamente de Alejandro ‘Alito’ Moreno, líder del PRI, a quien ahora exhibió porque compró dos autos de lujo por 19 millones de pesos.

En su ya conocido programa Martes del Jaguar, la funcionaria reveló el audio en el que presuntamente el líder partidista conversa con el propietario de una tienda de lujo para adquirir dos autos de la marca McLaren a un precio millonario.

En la grabación se escucha a ‘Alito’ Moreno hablar sobre algunas características del vehículo y pregunta cómo manejarlo en automático, cuestión que es resuelta inmediatamente por la persona que le vende el carro. Tras un minuto platicando de otras amenidades de la compra, el líder del PRI señala a un tal Pablo que le pagará la próxima semana.

De acuerdo con Layda Sansores, los vehículos que se hacen mención en el audio, son dos de lujo de la marca McLaren, modelos 720S y 650S, por los que pagó 19 mdp, además se mofó de Moreno Cárdenas al señalar que se fue “de shopping”

Alito Moreno compró dos autos de lujo de la marca McLaren (Foto/Twitter: @Vital_MX)

Debido a esta compra, la gobernadora ya denunció al dueño del establecimiento llamado “Europeos MX” y precisó que envió el acuse al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que se encargará de indagarlo, asimismo, recalcó la parte en que Alejandro Moreno dijo que pagaría la cifra millonaria de contado. 

Debido a este y otra serie de escándalos, la dirigencia de ‘Alito’ Moreno se ha visto afectada al punto en el que los mismos militantes del PRI ya exijan su renuncia, aunado a sus malos resultados en las elecciones de 2022 por perder las gubernaturas estatales contra el partido Morena.

Plumas Atómicas

X