“Alito” Moreno demandará a Layda Sansores por organizarle un “funeral” debido a su “muerte política”

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, organizó un “funeral” para “Alito” Moreno por su “muerte política”. Ahora, el líder del PRI amagó con tomar acciones legales por supuestas amenazas.

Fue este martes, cuando la mandataria presentó en redes sociales una corona fúnebre con la fotografía del dirigente nacional del partido tricolor.

Ante el “funeral” que organizó Layda Sansores, el líder priista “Alito” Moreno consideró el acto como una amenaza contra su persona. Por ello, habrá consecuencias legales.

Foto: Facebook / LaydaSansores

Durante el programa estatal “El Martes del Jaguar” se exhibió una corona de flores. De hecho, al centro del arreglo se colocó una foto del dirigente del PRI.

“Para que vean que somos generosos, aquí está, aquí lo tenemos, su foto, la corona”, expresó la gobernadora.

Después de la breve presentación, un mariachi tocó Las Golondrinas, melodía que alude a las despedidas y generalmente utilizadas en funerales.

Foto: Instagram / laydasansores

“Yo les dije, no se preocupen, en Campeche cavó su tumba, en Hidalgo es el entierro y yo pongo la corona”, sostuvo Sansores.

En tanto, Alejandro “Alito” Moreno respondió a la gobernadora de Campeche. Dijo que forma parte de una persecución política dictada por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Además, aseguró que la próxima semana interpondrá denuncias penales ante organismos internacionales en Estados Unidos. Lo anterior, porque el Gobierno de México “está avalando una amenaza de muerte”. Finalmente, explicó que las denuncias también serán por las filtraciones ilegales.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp