El extécnico de los Tigres enfureció mientras pagaba la apuesta
Con tres tantos en el alargue, el América goleó 3-0 a Tigres el domingo y se consagró campeón del Torneo Apertura 2023 mexicano.
El colombiano-mexicano Julián Quiñones, al minuto 91, el paraguayo Richard Sánchez, al 104, y el uruguayo Jonathan Rodríguez, al 120, anotaron los tantos del América en el partido de vuelta de la final, jugado en el Estadio Azteca.
De esta manera, el América ganó la final con un global de 4-1 y logró el decimoctavo título de liga de su historia (14 en la época del profesionalismo).
Antes de conocer el resultado de la Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Álvaro Morales y Ricardo “Tuca” Ferreti, conductores de “Futbol Picante”, hicieron una apuesta. El perdedor tendría que perder su barba o su bigote en plena transmisión en vivo.
Tras la derrota de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferreti tuvo que despedirse de su bigote en plena transmisión en vivo de “Futbol Picante”. Su compañero y rival, Álvaro Morales fue el encargado de rasurarle el bigote y el momento se volvió viral en las redes sociales.
En las imágenes vemos al exdirector técnico sentado en la mesa del programa de ESPN mientras “El Brujo” le quita el bigote. En un momento “El Tuca” enfurece pues al parecer su rival de apuesta no sabe utilizar la rasuradora. Los demás presentes comenzaron a reír de manera inmediata.
A pesar del momento de tensión que se vivió en la reciente transmisión de “Futbol Picante”, Ricardo “Tuca” Ferreti cumplió su palabra y se quitó el bigote. Los conductores de ESPN terminaron el momento con un emotivo abrazo.
El Heraldo de México.