SHOW

Amaia Montero reapareció en público tras estar internada en una clínica especial

La cantante española, Amaia Montero reapareció en público luego de haber publicado una foto en blanco y negro que preocupó a sus miles de fans el pasado mes de septiembre, en el que lucía de un aspecto demacrado y triste tras haber escrito un mensaje que expresaba. “Si la esperanza es lo ultimo que muere”, haciendo ilusión que no estaba pasando por un buen momento.

Debido a esto, la cantante Amaia Montero ex vocalista de la agrupación “La oreja de Van Gogh” se convirtió en tendencia y redes sociales estallaron tanto como en España y Latinoamérica. Precedentemente, desde ese momento la intérprete de “jueves”, no ha salido a dar declaraciones de lo sucedido, pues, según familiares, Montero decidió alejarse de redes sociales por problemas de salud mental.

Asimismo, la hermana de la cantante, llamada Idoia, hace algunos días reveló en medios de comunicación españoles que Amaia Montero se encontraba mucho mejor y estaba en cuidados especiales por sus familiares, quienes no se han alejado en ningún momento de la ex vocalista de “La oreja de Van Gogh”.

De acuerdo con algunas revistas españolas llamada “Semana” y “Lectura”, la cantante Amaia Montero ya salió de la clínica especial en la cual estaba internada y se reencontró con su hermana afuera de las instalaciones médicas con maletas y bolsas. La prensa señala que la cantante se internó en la “Clínica de Navarra” para ponerse en manos de los especialistas tras haber estado en el ojo público y haber sufrido un derrumbe emocional.

Hasta el momento la artista se encuentra en buenas manos con el apoyo de su familia y doctores especializados que la harán salir de este capítulo oscuro en el que varias semanas estuvo y ahora se encuentra mucho mejor, alejada de las redes sociales para concentrarse en su salud mental que es lo más importante para fans, amigos y familiares de la cantante Amaia Montero.

El Debate

X