Aman regios a ‘Floricienta’

REFORMA

Ella sabía, que él sabía, que algún día pasaría, que vendría a buscarla… y con sus “flores amarillas”, Floricienta volvió a Monterrey.

 La cita se cumplió anoche en la Arena Monterrey, con el concierto (sold out, de acuerdo a los organizadores) de Flor Bertotti, actriz y cantante que dio vida a Florencia Fazzarino en la famosa telenovela argentina transmitida hace dos décadas.

 Entre una ola de aplausos, Bertotti apareció en el escenario a las 18:30 horas mientras cantaba “Arriba las Ilusiones”.

 “¿Cómo están, Monterrey?”, exclamó tras una larga ovación del público, formado en su mayoría por mujeres jóvenes.

 “Estamos tan felices, tan emocionados, tanto más grandes que la última vez que vinimos. Les prometo que va a ser una noche muy especial, muy mágica”, añadió la artista para entonar “Hay un Cuento”.

 La última vez que Bertotti vino a México fue hace 17 años, con el show de Floricienta. Y ahora, con su gira que recorre Latinoamérica, prometió esas canciones que se quedaron tatuadas en el alma de sus fans.

 Durante una hora y media, la cantante de 40 años recorrió los éxitos de la telenovela como “Por qué”, “Un Enorme Dragón” y “Y Así Será”.

 No hubo éxito de la historia que no fuera coreado con energía por las asistentes, muchas con vestidos y flores amarillas, ícono de la telenovela.

 Un momento memorable fue cuando Bertotti portó un vestido verde, blanco y rojo, con una águila en el pecho mientras cantaba “Ay Qué Lindo”, dirigida a su esposo, Federico Amador, quién se uniría a ella para entonar “Te Amo Más”.

 El espectáculo destacó no sólo por la nostalgia de sus melodías, que hablan de amor, sueños y esperanza, también por los diversos atuendos de la cantante, así como la energía de sus músicos y bailarines.

 Otra ocasión especial fue cuando Bertotti dedicó un momento acústico, y cantó fragmentos de las canciones “Ven a Mí”, “Y la Vida”, “Corazones al Viento”, “Los Niños No Mueren”, “Cosas que Odio de Vos”, “Qué Esconde el Conde”, “Te Siento” y “A Bailar”.

 Quedará grabado en la memoria de los asistentes cuando la cantante pidió encender las linternas de sus celulares para entonar “Mi Vestido Azul”.

 Cerca del final, llegó la tan esperada “Flores Amarillas”, que fue agradecida con un gran aplauso.

 “Antes de irnos, me encantaría decirles una sola cosa”, dijo Bertotti, antes de despedirse con un mensaje sobre disfrutar el presente y no postergar los anhelos para el futuro, y cantar “La Vida Es Hoy”, “Tic Tac” y un cover de “All You Need Is Love”.

 Y no pudo faltar la flor amarilla que le obsequiaron al final.

 El show también tendrá hoy una segunda función en la Ciudad a las 21:00 horas.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp