VIRAL

Amarran a hombre arriba de negocio; estaba con una mujer y esposo los descubrió

Un hombre fue amarrado desnudo arriba de una conocida casa de empeño, una inusual escena que generó inquietud entre los peatones, quienes dieron el reporte a la central de emergencias.

En cuestión de minutos se movilizaron hasta la avenida Independencia en Álamo, Temapache, varias unidades de las corporaciones de seguridad.

Los vecinos temerosos de que algo peor ocurriera ingresaron a sus domicilios y otros más desde sus negocios se dispusieron a observar el trabajo de las autoridades.

Al realizar una inspección localizaron a un hombre, que estaba desnudo, con un pañuelo en la boca y amarrado de ambas manos.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia, de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal desplegaron un operativo ante la presunción de que se trataba de alguien privado de su libertad.

Fueron un par de oficiales quienes subieron hasta la azotea del negocio dedicado al empeño y procedieron a retirarle las cuerdas con las que había sido amarrado.

Una vez en tierra firme el hombre confesó que se encontraba con una mujer pero fueron descubiertos en un comprometedor momento por el marido de ésta, quien en venganza lo desnudó y amarró.

El hombre agradeció a las autoridades que hayan atendido el llamado de la ciudadaníaya que de lo contrario hubiera pasado un tiempo considerable bajo la penosa situación.

Milenio

X