Amber Heard admitió que la verdad dejó la popó en la cama de Johnny Depp nada más por broma, al parecer la actriz no pensó que llegaría tan lejos.
Después de que Johnny Depp asegurara que en el pasado tuvo una discusión con Amber Heard que la orilló a dejarle popó en su cama, ahora resulta que todo se trató de una bromita y no de una venganza, como se había dicho anteriormente.
Fue el guardaespaldas de Johnny Depp quien aseguró que Amber Heard le habló de eso que dijo y esto es lo que él relató en el juicio.
Amber Heard dijo que dejó la popó en la cama de Johnny Depp nada más de broma
El guardaespaldas del actor de Piratas del Caribe contó cómo fue ese día en el que le asignaron estar como guardia de seguridad en la fiesta de cumpleaños en donde se encontraban Amber Heard y Johnny Depp un abril del 2016.
El guardia de Johnny indicó haber hablado con Amber Heard al día siguiente, pues él llegó muy temprano a la residencia y reveló que la actriz le contó que tuvo una pelea con el actor y que había sacado todas sus cosas por el balcón.
Asimismo, Starling Jenkins, seguridad del actor, comentó que en cuanto supo de la situación salió a buscar el teléfono, cartera y otras cosas del jefe, Johnny Depp. Este aseguró que pudo encontrarlo y que recompensó a quien lo tenía con 420 dólares, tacos de pollo y papas fritas.
Después de ello indicó que la señorita Heard se refirió a la popó que dejó como una “horrible broma” que salió mal.
Finalmente testificó que esa misma semana. Amber Heard se enfermó por tomar vino tinto y hongos alucinógenos con el estómago vacío, datos que a todos nos han sorprendido hasta cierto punto.
Quién sabe cómo Amber pudo creer que dejar popó en la cama de su esposo sería una “broma” aunque por lo menos, reconoció que era “horrible”.
¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.
Erizos