Amber Heard lloraba “lágrimas de cocodrilo”, dice jurado en caso con Johnny Depp

Una nueva entrevista da a conocer datos interesantes en el mediático caso que sostuvieron durante seis semanas los ex esposo Johnny Depp y Amber Heard en Virginia, en esta ocasión desde la perspectiva del jurado.

Las palabras anónimas desde uno de los siete miembros del jurado que dio su veredicto para la resolución del caso civil en el que ambos se demandaban por decenas de millones de dólares por difamación.

Según el integrante — que se identificó como uno de los cinco hombres del jurado— sentía que Depp era “más creíble” debido a que “su estado emocional fue muy estable en todo momento, según dijo para el programa Good Morning America sin mostrar su rostro o si quiera prestar su voz. Incluso, hizo referencia a que en determinados momentos parecía que la actriz de Aquaman estaba fingiendo el llanto.

El llanto, las expresiones faciales que tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos muy incómodos…”, dijo el jurado anónimo a GMA. “Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después, se volvía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, agregó.

Sin embargo, no por ello dice que el jurado —el cual, de hecho, también encontró culpable por un cargo a Depp— se haya decantado completamente por Johnny, sino que él mismo piensa que se hicieron daño mutuo.

En última instancia, lo que creo que es verdad es que ambos abusaron el uno del otro”, dijo. “No creo que eso los haga correctos o incorrectos. Pero para elevarse al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente o ninguna evidencia que realmente respaldara lo que estaba diciendo”.

Amber Heard mantiene ‘cada palabra’ en su juicio

Recientemente, la actriz de Hollywood dio a conocer en entrevista que mantiene “cada palabra” de su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su exesposo Johnny Depp.

Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte“, dijo Heard en la entrevista con NBC News.

Heard dijo que el juicio fue “lo más humillante y horrible” que ha sufrido, debido a la presión que existió en redes sociales en su contra.

Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad“, agregó, evocando la multitud de seguidores de Depp que debía atravesar para llegar a la corte.

Heard también dijo a NBC que no instigó la violencia durante su matrimonio, como argumentó el equipo de su exmarido.

Nunca tuve que instigarla. Respondía a ella. Cuando (la violencia) se vuelve normal, como testifiqué, tienes que adaptarte“, afirmó.

No obstante, dijo lamentar su propio comportamiento durante su relación con Depp: “Me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma”, señaló, agregando: “Me arrepiento mucho”.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp