SHOW

Ambiente tenso en Venga la Alegría al no saber quién será el próximo despedido del programa

La salida de la creadora de contenidos Sandra Smester está dando mucho de que hablar no solo en el mundo del espectáculo, también en redes sociales, pues se ha insinuado que en Venga la Alegría se nota la incomodidad por saber quien podría ser despedido del matutino de Tv Azteca.

Y es que tras la salida de William Valdés, ahora los televidentes han notado que en Venga la Alegría ya hay tensión por los despidos, entre las personas que se han comentado podrían dejar el programa han sido Laura G o Roger González, pero hasta el momento todo sigue normal.

«Con las albiteariedades de Sergio Sepúlveda ,ya que se ha dicho que es muy soberbio ,y además ,ya veo a algunos conductores cansados y que ya no le echan ganas a lo que hacen», «Pues también, ya es un rotundo fracaso la química entre ellos es fatal, no se soportan y es lógico el programa es aburrido y ya no salen de lo mismo de siempre», escriben las redes sociales.

Otra de las cosas que se ha venido diciendo es sobre la producción, pues se ha venido rumorando que Andrés Tovar podría hacerse cargo del matutino para 2023, pero hasta el momento tampoco se ha confirmado la noticia.

Cabe mencionar que desde hace un par de años se ha venido diciendo que a Venga la Alegría le hace falta mucha frescura, además de buenos talentos, pero no se ha llegado al punto de renovar a todo el elenco.

El Debate

X