La asociación Nuestro Centro reportó el doble de puestos ambulantes colocados en el primer cuadro de la ciudad durante el fin de semana pasado, declaró José Luis Lozano Andalón, vocero de Nuestro Centro, quien insistió que el director de Comercio no logrará nada sin la autorización del alcalde Mario García Valdez.
“El director de Comercio es un chivo expiatorio, pero no es porque sea Gerardo Arredondo, él no es el culpable, porque si hay una línea desde arriba entonces hay que hablar con el presidente municipal y decirle ‘u ordenas la casa o qué onda’, pasaron tres años y sólo sucedió el descontento de semana santa y la invasión de las plazas”.
El vocero de Nuestro Centro, consideró a título personal que Arredondo Márquez es el único que entiende la situación del ambulantaje en la capital, “nada más que no le den línea en contra”.
En este sentido, Lozano Andalón dijo que la afectación a los comerciantes establecidos fue hasta de un 20 por ciento, por la colocación de ambulantes durante el fin de semana pasado.
Con información de: Pulso