Comercio municipal advierte que tampoco lo permitirá durante el Día del Padre; además buscará tener a los informales en zona alejadas de las plazas durante el festejo de 10 de mayo
Para este 30 de abril, no se permitirá la instalación del comercio informal en el primer cuadro de la ciudad, informó el director de Comercio Municipal, Edgar Durón Puente.
El funcionario, explicó que el motivo es por la afectación y deterioro que sufren las plazas del Centro Histórico con la instalación de los ambulantes, ya que eran al rededor de 100 ambulantes los que se instalaban con motivo de los festejo por el Día del niño.
Durón Puente, mencionó que se eliminarán los permisos para ambulantes durante fechas poco relevantes como el Día del Payaso y el Día del Padre.
Indicó, que únicamente se permitirá la instalación de comercios informales el próximo 10 de mayo, pero se buscará la posibilidad de que se ubiquen en las instalaciones de la Fenapo.
Finalmente, agregó que lo único que se busca con estas acciones, es darle un respiro a las plazas públicas y no obstruir vialidades.
http://www.elexpres.com/noticias/news-display.php?story_id=39630